[GALERÍA] Vecinos de Reforma rechazan Metrobús de doble piso…

5 septiembre 2017 5:00 pm

Más de 150 personas realizaron una manifestación sobre Paseo de la Reforma en rechazo a la compra de camiones de doble piso para el funcionamiento de la Línea 7 del Metrobús.

Los manifestantes argumentan que los camiones contaminan cinco veces más que un microbús ordinario y a pesar de que han documentado dicha falla, el Gobierno de la Ciudad de México continúa con el proyecto.

Los vecinos provienen de las colonias Polanco, Lomas de Chapultepec, Reforma Social en Miguel Hidalgo, sin embargo, también asistieron personas de las colonias La Villa, Cuautepec y Río Blanco de la Gustavo A Madero.

Leer más: ¡Todo sea por ir en el segundo piso del Metrobús! Personas altas convocan a marcha

La marcha partió del Parque Mexicanito en el crucero de Reforma y Arquímedes hasta la Fuente de Petróleos, la circulación vial fue interrumpida por media hora.

La gente portaba lonas con dibujos sobre los daños que ocasiona la contaminación al medio ambiente y los habitantes.

“Estamos protestando por un tamaña porte público ordenado y que no contamine, hemos luchado durante años porque no se aumente la contaminación en toda la ciudad y es necesario que se cambie el proyecto”, dijo Leopoldo Vargas, líder del comité vecinal Los Morales sección Palmas.

Te puede interesar:

Asesinan en asalto a empleado de local de hamburguesas en CDMX

Abuelita fallece al ser atropellada por camión en la GAM

[VIDEO] Taxista valiente arriesga la vida para frustrar asalto en Nezahualcóyotl

[URIS id=119787]

Comentarios