[GALERÍA] Así celebró el PRD su 29 aniversario

Los militantes y afines al Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebraron su XXIV aniversario en el Monumento a la Revolución.

En el mitin estuvieron presentes la candidata a la jefatura de Gobierno –Alejandra Barrales Magdaleno-, quien reiteró el lema del partido del sol azteca: “Democracia ya, patria para todos”. Y prometió a la ciudadanía educación, salud, vivienda y más oportunidades si gana los comicios del 1 de julio.

“Muchas veces nos dijeron que no podríamos y han trabajado para destruir el partido; sin embargo, aquí está el más vivo que nunca. “, escribió la perredista en su cuenta de Twitter. 

Te sugerimos:  [VIDEO] Perredistas festejan aniversario de su fundación

La candidata a la alcaldía de Iztapalapa por la coalición Por la CDMX al Frente -Karen Quiroga-, también felicitó a los integrantes perredistas: “¡Hoy es un día importante para el ! Hoy cumplimos 29 años de ser un partido comprometido con la ciudadanía. “.

Mientras que Jesús Zambrano difundió un video en compañía del candidato a la presidencia del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. 

“Hoy agradecemos al PRD su lucha por la democratización de México… su lucha por la libertad y por la justicia social… por la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres”, dijo Ricardo Anaya Cortés.

Miguel Ángel Mancera declaró que por medio de un Gobierno de coalición serán escuchadas todas las voces del país: “Para alcanzar un pluripartidismo donde todas las voces sean escuchadas en un son necesarios cambios legislativos e históricos”.

Te puede interesar:+

Asume Anaya compromiso por rescate de las universidades

Tatiana Clouthier acusa a Ricardo Anaya de usar a la gente

TE INTERESA