Funcionarios y legisladores satisfechos con el trabajo de Claudia Sheinbaum

Foto: Archivo

Los asistentes destacaron la labor de Sheinbaum en el combate a la corrupción y reconocieron que el gran pendiente es la seguridad.

Funcionarios públicos y legisladores locales y federales se dijeron satisfechos con los primeros nueve meses de trabajo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Foto: Especial

A su arribo, el senador de Morena, Martí Batres, aseguró que el trabajo de Sheinbaum ha sido “extraordinario” a su llegada al I Informe de Gobierno de la mandataria local.

Leer más: Cierran inmediaciones del Congreso de la CDMX por Primer Informe de Sheinbaum

«Tiene muchos puntos ganados contra la corrupción. Ha sido una gobernante austera. Ha luchado contra el desorden que dejó y ha impulsado iniciativas para mejorar la movilidad», dijo Batres.

El legislador sostuvo que aún hay pendientes en materia de seguridad pública y por ello se han conformado grupos policiacos tácticos para combatir a la delincuencia.

Con él coincidió el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien aseguró que el trabajo de la jefa de Gobierno ha brindado resultados principalmente para las personas más vulnerables en la ciudad.

Foto: Especial

Ambos caminaron por la tradicional pasarela que los Gobiernos perredistas fomentaron durante años previo a la llegada de los jefes de Gobierno.

En su camino estuvo acompañado por batucadas, ovaciones, personas que ondeban banderas y cientos de personas que gritan la demarcación de la que provienen.

Te puede interesar:

Andamios cubrirán el Ángel de la Independencia todo lo que resta del año

Más de 6 millones de chilangos participarán en el Macrosimulacro 2019

GCDMX no cederá a ‘chantajes’ de transportistas: Sheinbaum

TE INTERESA