[FUERTES IMÁGENES] Hallan 4 cadáveres con huellas de sufrimiento; posible relación Plaza Artz

Los cuerpos fueron localizados en el Ajusco con signos de tortura; autoridades no descartan que estén vinculados con el caso de Plaza Artz

La mañana de esta viernes, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres en inmediaciones del Circuito Ajusco.

Destaca que uno de los cadáveres presenta una perforación en el área del riñón izquierdo, ataduras de pies y manos, así como obstrucción de rostro con pasamontañas. Además presentaban impactos de armas de grueso calibre.

Da clic aquí para ver las imágenes sin censura

El hallazgo se llevó a cabo en un paraje sobre la carretera Picacho Ajusco, a la altura del kilómetro 21 en la alcaldía de Tlalpan.

Te sugerimos: “Por cada jale cobro 5 mil pesos”, dice ‘gatillera’ que asesinó a 2 israelíes en Plaza Artz

Una de las líneas de investigación acerca de la aparición de los cuatro cadáveres es que podría tratarse de los cómplices de la mujer que disparó a muerte en contra de dos israelíes al interior de la plaza comercial Artz Pedregal.

Horas después, fuentes de la PGJCDMX descataron que las víctimas del ajusco tengan relación con el asesinato cometido el 24 de julio, porque la indagatoria relaciona el doble homicidio de los israelíes como presuntos miembros de bandas delictivas que trafican armas y droga, mientras que en el Ajusco pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Leer más: Descarta PGJCDMX que cuerpos hallados en Ajusco tengan relación con ataque en Plaza Artz

La PGJ informó que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo en la zona donde permanecían los cadáveres.

***ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES***

Fotos: Tomadas de Twitter/ @arturosierra1

KVG

JH

Te puede interesar:

Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

[VIDEO] Momento exacto en el que detuvieron a asesina de Plaza Artz

[VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

 

TE INTERESA