Fracasó marcha contra AMLO: reacciones de ‘amlovers’

Foto Twitter

El número de personas congregadas en Avenida de la Reforma, CDMX, no fue el esperado, y las reacciones de apoyo al primer mandatario no se hizo esperar.

El día de hoy se llevó acabo ‘la marcha del silencio’ para demostrar el descontentó que tienen algunos ciudadanos contra las decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde que tomó el cargo en diciembre pasado.

Sin embargo, el número de personas congregadas en Avenida de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), no fue el esperado, y las reacciones de apoyo al primer mandatario no se hicieron esperar.

Te sugerimos: [VIDEO e IMÁGENES] Marchan en Reforma contra gobierno de AMLO

Como el periodista Federico Arreola quien categórico calificó como fracaso la ‘marcha anti AMLO’ “porque no hay descontento popular en el gobierno de la 4T. Esta es la verdad”, dijo en su cuenta de Twitter.

El también periodista Ignacio Rodríguez (El Chapucero) consideró que la marcha era completamente racista porque en ella, los manifestantes en su mayoría eran de piel clara.

El especialista en deportes, Carlos Albert LI, se burló del número de asistentes: “si van a la marcha vs AMLO, córranle … dicen que aún hay lugar”.

Otros ‘amlovers’ no tan notorios en las redes sociales, también reaccionaron a la marcha.

Un usuario aseguró que si AMLO convocara a salir a las calles, en este momento, se duplicaría la cantidad de gente que asistió a la marcha del silencio.

Otros más consideraron que fue una marcha de perdedores.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

LG

TE INTERESA