[FOTOS] ¡Mañana de caos en CDMX! Lluvia y retraso en Metro desquician a chilangos

La noche…

La noche del miércoles se registró una intensa lluvia en la Ciudad de México lo que provocó encharcamientos y caos pero, el ‘terror‘ no dejó de presentarse y casi doce horas después continúan los estragos de la precipitación pluvial.

Leer más: Lluvia provoca caída de 6 árboles y 17 encharcamientos en CDMX

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el clima provocó accidentes, encharcamientos, tráfico excesivo y congestión en las vialidades más importantes de la capital.

Leer más: Con sacos de arena, Metro busca combatir inundaciones en temporada de lluvias

Y si eso no fuera suficiente, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que cinco de las 12 líneas operan con marcha lenta lo que ha provocado un sin fin de quejas y retardos laborales.

Cabe señalar que las alcaldías que más afectaciones registraron fueron Venustiano Carranza y la GAM.

En la colonia Moctezuma, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza, un árbol cayó en la esquina de Oriente 21 y Norte 152, provocando daños a un auto estacionado, mientras que Circuito Interior, Calle 31, Bolívares, Eje 1 Norte, Formosa, Norte 172, África, Avenida 608, Gran Canal, San Juan de Aragón, Añil, Miramontes, entre otras presentaron encharcamientos graves.

Aquí te dejamos algunas de las quejas que registraron en Twitter:

Cabe señalar que los automovilistas conservan su distancia con el vehículo de frente para evitar percances y llamar al 911 para reportar cualquier emergencia.

Te puede interesar:

Ingresan a la ‘Hiena de Ecatepec’ a penal de Chiconautla

Padre muele a golpes a una bebé; le quiebra 27 huesos

Abandonan a bebé cubierta de sangre dentro de una bolsa

VBS

TE INTERESA