[FOTOS] Dan despensas al final de mitin de Barrales en el Monumento a la Revolución

Pamela Ventura
abril 1, 2018

Minutos después de que Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”, concluyera el mitin que encabezó este domingo en el Monumento a la Revolución, un grupo de asistentes recibieron una despensa.

Con lista en mano, tres hombres repartieron alrededor de 100 despensas a habitantes de la delegación Iztapalapa, según choferes de los camiones donde se subieron los beneficiarios.

El programa de Abasto a Bajo Costo a cargo de la corriente política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “Foro Nuevo Sol” se encargó de dotar de bolsas de arroz y frijoles a los asistentes a la concentración de Barrales.

Leer más: El narcotráfico no es bienvenido en la CDMX: Alejandra Barrales

Al recibir su despensa, algunas personas la escondían entre sus prendas por orden de los dirigentes, otros simplemente las cargaban hasta los camiones de la Ruta 14 que los llevarían de nuevo a su hogar.

Cuando terminó el reparto de despensas, la camioneta con placas LA-84-295 del Estado de México permaneció en la calle de Tomás Alva Edison, esquina con Ponciano Arriaga, donde se efectuó la entrega.

Te puede interesar:

¿Quién es Claudia Sheinbaum, candidata por Morena a la CDMX?

Coinciden Morena y PRD en la ALDF, piden donar barranca de Tacubaya

Comentarios