[FOTOS] A la venta patrullas de CDMX por $160 pesos

Hay desde patrullas de proximidad, de tránsito, ambientales e incluso camionetas para «trepar» a los capturados en operativos

El coleccionismo de autos a escala en México ha tomado un rumbo diferente al que estaba acostumbrado. Esto debido a que en Mercado Libre están en venta réplicas de patrullas y vehículos policiales de la CDMX y la zona metropolitana.

Aficionados al automovilismo coleccionan estas piezas, las cuales se caracterizan por tener detalles muy precisos y escalas proporcionales; lejos de ser juguetes estos artículos son figuras de culto que amantes de los coches disfrutan poseer con bastante fervor.

Lo curioso es que la empresa Motormax, tiene a la venta en Mercado Libre figuras a escala de las patrullas de la Ciudad y de otras corporaciones policiales, con los respectivos cambios y colores oficiales.

Te sugerimos: Fortalecen seguridad pública en Álvaro Obregón con 10 nuevas patrullas

Estos artículos no son baratos, pues su precio oscila entre los mil 6 cientos pesos mexicanos, y cuentan algunos con funciones de luz y sonido.

Dentro de los vehículos disponibles se encuentran los modelos Dodge Charger de la policía de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Gendarmería y hasta de la nueva patrulla oficial con color verde.

No solo eso, pues también cuentan con autobuses ADO, vehículos repartidores de empresas como Coca-Cola, Bimbo o Coopel, con una calidad de detalle impresionante.

En Facebook existen grupos dedicados al intercambio, venta y discusión de estos productos.

Te puede interesar:

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

[VIDEO] Bebé está al borde de la muerte por culpa de policías federales que arrojaron gas al AICM

LACP

TE INTERESA