Fortalece Gobierno capitalino programa ‘Contigo [email protected]

13 mayo 2017 8:12 pm

Con el objetivo de seguir impulsando la formación profesional de los docentes capitalinos, el próximo mes se pondrá en marcha una plataforma en línea que fortalecerá el programa Contigo [email protected]

En el marco de la celebración del Día de la Maestra y del Maestro en la sede de la Cámara de Comercio de la CDMX, dijo que sin invadir facultades, buscará garantizar, desde la Asamblea Legislativa local, presupuesto para los maestros y maestras..

Sostuvo que la llave para el desarrollo es la educación, por lo que continuará impulsando medidas a favor de ésta, pues “es lo que puede llevar a México hasta otro derrotero. Un México bien educado; es la labor más noble, es la que tenemos que seguir alentando, la labor de los maestros y de las maestras”.

El mandatario capitalino señaló que seguirá trabajando en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con el objetivo de dar cumplimiento a compromisos establecidos.

El jefe de Gobierno destacó la colaboración de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), donde más de 2 mil profesores han continuado su preparación profesional en cursos de capacitación y maestría.

El secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez Alonso, detalló que “Contigo [email protected]” es una iniciativa que busca apoyar a los maestros en el proceso de evaluación docente de la Reforma Educativa.

 

 

Comentarios