Firman CDMX y París acuerdo deportivo

9 junio 2017 10:27 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Gobierno de la Ciudad de México y el ministro de Deportes en París, firmaron un convenio de colaboración con el fin de coordinar y posicionar sus estrategias y programas que les han convertido en Capitales Mundiales del Deporte, lo anterior se dio en el marco del Sport Innovation Summit (SIS), desarrollado en la capital francesa.

En un escrito, los funcionarios del Deporte, Horacio de la Vega de la Ciudad de México y Jean-Francois Marins por París, establecieron un acuerdo que permitirá la creación de proyectos de colaboración para intercambiar información sobre programas, estrategias y actividades de acuerdo a la experiencia de ambos organismos. Su vigencia será desde este día y hasta el 31 de diciembre de 2018.

Leer más: Se consolida CDMX como capital del deporte: Mancera

Entre los avances se encuentran acciones para la promoción de la actividad física, el desarrollo e innovación del deporte, el turismo y la interacción de la comunidad deportiva en beneficio de la población.

También se estableció contacto entre el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) y la embajada de México en Francia para el intercambio de información y la manera de coadyuvar en el marco de la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024.

Comentarios