Firma Taboada compromiso para apoyar a la juventud de Benito Juárez


El candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición Por la CDMX al Frente, Santiago Taboada Cortina, firmó la Agenda para las Juventudes, propuesta por el Frente Juvenil de la demarcación, en la que se compromete a impulsar programas en materia de educación, conectividad y empleo.

Te sugerimos: No dejaremos que Morena lucre con la necesidad de los damnificados de Benito Juárez: Christian von Roehrich

Además, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se comprometió con la creación del Instituto Municipal de la Juventud de Benito Juárez (IMJUBE).

‘Será un Instituto que facilite la participación activa de los jóvenes para generar iniciativas o propuestas. El IMJUBE tendrá como primer eje promover el desarrollo cultural, artístico, deportivo, cívico y solidario de este sector’, explicó.

‘Como segundo eje, contempla colaborar con asociaciones de capacitación para asociarlo con programas de orientación laboral, empresarial, de independización y vivienda’, detalló.

En reunión con jóvenes, Taboada Cortina sostuvo que este instituto también contempla el desarrollo de proyectos que beneficien espacios públicos o la apertura de nuevos espacios culturales y deportivos que fomenten la integración juvenil.

Te sugerimos: Anuncia Taboada que utilizará parte del presupuesto en mejorar la infraestructura urbana e hidráulica en BJ

Sostuvo que durante su gobierno enfocará las políticas al futuro e inclusión delos integrantes de dicho sector, a través del diálogo y el acercamiento para conocer sus necesidades.

‘En la apertura está la clave del éxito. Sin esta apertura no tendríamos a los jefes delegacionales acompañando está propuesta joven. Le apostamos a las ideas nuevas con visión de futuro’, sostuvo.

En el evento estuvieron presentes Mario Palacios, ex jefe delegacional de Benito Juárez, Rodrigo Miranda, dirigente juvenil del PAN en la Ciudad de México, y Alejandro Díaz, dirigente Nacional Juvenil del PRD.

Te puede interesar

Las 7 investigaciones de El Big Data que enojaron a Ismael Figueroa, el violento líder de bomberos de CDMX

El Tribunal Electoral determinará sanción contra Ismael Figueroa: IECM

¡También para ir al debate! El candidato bombero, Ismael Figueroa, llega en su camioneta de lujo

Líder de bomberos también es señalado por acoso sexual

Bomberos acusan pagar más de 5 mil pesos al mes para seguir trabajando

Líder de bomberos va por curul; obliga al gremio a cambiar su INE

Comentarios
Comentarios