Festival de antojitos mexicanos invade a Iztapalapa

13 junio 2017 12:51 pm

La tercera edición del Festival Gastronómico del Antojito llegó a Iztapalapa y la demarcación invita a degustar durante cinco días de los platillos típicos de la Ciudad de México y de otras regiones de la República.

A partir del próximo 14 de junio, la Macro Plaza Jardín Cuitláhuac se convertirá en la sede culinaria donde más de 20 restaurantes especializados en comida tradicional ofrecerán pambazos, quesadillas, sopes, tortas, pozole, huaraches, cabrito, entre muchas otras delicias.

El festival se organiza en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Leer más: El Taquito. Tradición de casi 100 años en la capital

Autoridades delegacionales expresaron que el objetivo principal de esta actividad es promover el turismo a través del trabajo culinario de los restaurantes de la demarcación.

La fiesta gastronómica concluirá el domingo 18 de junio, en el marco del Día del Padre, por lo que los asistentes podrán acudir en un horario de las 9:00 a las 21:00 horas.

También se ofrecerá al público espectáculos culturales para recreación de los visitantes, así como talleres de gastronomía que mostrarán el procedimiento para preparar los platillos que se venden a los visitantes.

 

Comentarios