Familiares y amigos dan el ‘último adiós’ al estudiante asesinado Norberto Ronquillo

Desde el mediodía los restos de Norberto Ronquillo llegaron a una funeraria al sur de la Ciudad de México; mañana serán llevados a Chihuahua.

Familiares y amigos de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal quien fue secuestrado y asesinado, se reunieron esta mañana en la funeraria J. García López, Casa Pedregal, en Álvaro Obregón, para despedirlo.

Los restos de Norberto Ronquillo son velados en este punto hasta que sean cremados, tal como lo informó su madre Norelia Hernández.

Se prevé que después de las exequias en la Ciudad de México, los restos sean trasladados a Meoqui, Chihuahua, ciudad de la que es originario.

“Yo creo que sus amigos merecen también despedirse de su gran amigo. Esta es mi última oportunidad de estar con él y aunque no duerma tengo que estar al pie de cañón para compartir todo el amor que tenían por él”, dijo ayer Hernández.

Te sugerimos: Secuestro y homicidio de Norberto evidencian crítica inseguridad en sur de CDMX

Hacia el mediodía, amistades y familiares de Norberto comenzaron a llegar a la funeraria para dar el último adiós y rendir homenaje en memoria del joven estudiante.

Todos ellos evitaron dar declaraciones por respeto al fallecido.

Al lugar también acudieron dos funcionarios de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) del estado de Chihuahua.

Te puede interesar:

Estos son los 10 platillos mexicanos que sólo preparan las mamás millenials en la CDMX, revela UNAM

¡Otro golpe para Huawei! No podrán preinstalar WhatsApp, Instagram ni Facebook

Enfermero es condenado a cadena perpetua por envenenar a 85 pacientes ‘por aburrimiento’

JGR

 

TE INTERESA