Falta Raymundo Martínez Vite a debate de Tláhuac en la Canaco

Alfredo Páez
junio 13, 2018

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Raymundo Martínez Vite faltó al debate que organizó la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO).

Esta es la segunda ocasión que falta a los foros entre los candidatos que disputan la alcaldía de Tláhuac, pues también faltó al debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México en mayo.

Marco Polo Carballo, candidato de la coalición Por la CDMX al Frente, y la candidata Alma Patricia Cabrera, del Partido Humanista, criticaron severamente la ausencia del abanderado de Morena.

Te sugerimos: Abandonan a Rigoberto y se van con Raymundo Martínez Vite

“La gente quiere saber las propuestas de Morena, Martínez Vite no quiere venir a los debates porque sabe que vamos a criticar la mala administración de Rigoberto Salgado.

“Nosotros venimos al debate para que la gente conozca nuestras propuestas y que la gente tenga la confianza de emprender un negocio en Tláhuac, la ciudadanía y los empresarios vamos a trabajar juntos para sacar al crimen organizado”, dijo Marco Polo Carballo.

Coincidió con la crítica Alma Patricia Cabrera, quien aseguró que hay graves problemas en Tláhuac que la actual administración no ha podido resolver.

Te sugerimos. Rigoberto Salgado y yo sólo somos compañeros de partido: Raymundo Martínez Vité

“El espacio para comentar las fallas que ha tenido Morena son precisamente los debates, la ciudadanía padece problemas muy sencillos.

“La gente de Tláhuac está harta de que sus gobernantes no puedan resolver problemas como bacheo, alumbrado, además de la seguridad pública, que el delegado no quiere hablar de eso pero nosotros sí le queremos preguntar cómo va a incentivar la economía”, dijo Cabrera.

El debate tuvo diez preguntas relacionadas con el impulso al empleo y el turismo en la demarcación.

Te puede interesar:

Niñas tratan de salvar a su madre degollada en Coyotepec, Edomex

Mujer mata a su pareja ‘por celos’

[VIDEO] Graban asalto violento a comensales de taquería en Tláhuac

Comentarios