Facultades de la UNAM acuerdan nuevos paros de 48 horas


Las facultades de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron regresar al paro de actividades durante toda la semana.

Leer más: [VIDEO] Anonymous lanza ultimátum contra porros de la UNAM

Ojo, este martes y miércoles se realizarán un paro activo en el que las instalaciones de Ciencias Políticas y Sociales estarán abiertas para acudir a actividades organizadas por los grupos de estudiantes.

Una comisión cerrará el edificio G para que los profesores no se vean obligados a firmar su asistencia.

El miércoles en la noche tomarán de manera total las instalaciones de la escuela. El martes y miércoles celebrarán mesas de diálogo en el plantel. Mientras que el jueves y viernes el paro será total con el fin de sumarse a la marcha que partirá el jueves desde el Museo Nacional de Antropología e Historia hacia el Zócalo y el viernes participar en la Asamblea Interuniversitaria de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

En tanto, la Facultad de Filosofía y Letras acordaron un paro indefinido desde el jueves 13 de septiembre y hasta el lunes, cuando celebren una asamblea para decidir si la suspensión de actividades se mantiene o se levanta.

Te puede interesar: 

Estados Unidos conmemora el 17 aniversario del 11-S

[VIDEO] Evacuan a más de un millón de personas en EU por huracán ‘Florence’

AMLO podría reunirse con Vladímir Putin

Comentarios