Explota cafetería en la Del Valle

15 enero 2016 9:36 am

A las 7:45 horas de esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas en una cafetería ubicada sobre el Eje 7 Sur Félix Cuevas casi esquina con Insurgentes Sur, situación que generó la movilización de los cuerpos de emergencia en esa zona de la delegación Benito Juárez.

La vialidad sobre Félix Cuevas y la estación del Metro insurgentes Sur de la Línea 12 fueron cerradas por esta causa, así lo anunciaron las autoridades capitalinas a través de la red social Twitter.

A través de la cuenta @ciudad_segura se colgó un video de las cámaras de seguridad del gobierno del Distrito Federal en la que se observa el momento exacto de la explosión.

Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta oficial en la misma red social, informó que cuerpos de emergencia atendían la conflagración.

Cuerpos de emergencia se encuentran trabajando en una explosión por gas en una cafetería en Félix Cuevas y Recreo, evite la zona”, tuitéo Mancera.

Hasta el momento se han reportado ocho personas lesionadas por este incidente registrado en el negocio con denominación social “Adilis Café”.

https://youtu.be/I7OZTy9Yq24%20

Participa y Comenta