Exige Morena destitución de Venadero por desvío de recursos

16 mayo 2016 11:10 am

Martí Batres Guadarrama exigió la destitución de Eduardo Venadero, titular del Sistema de Transportes Eléctricos, por presunto desvío de recursos y la campaña orquestada contra los jefes delegacionales y aseguró que Venadero participó en el plantón que se registró la semana pasada en las oficinas de la delegación Tlalpan por aproximadamente 700 activistas en protesta de falta de construcción de vivienda.

Por ello, el líder morenista solicitó a la Contraloría General  de la Ciudad de México sancionar a Eduardo Venadero y dar celeridad a la denuncia que se interpuso en contra el servidor público hace unos días.

Asimismo, Batres Guadarrama agregó que durante el plantón se observó distintas pancartas en contra de la jefa delegacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por otra parte, Batres informó que quienes instalaron el plantón en Tlalpan son los perredistas Víctor Manzanares, Toribio Guzmán, Ricardo Chávez y Gabriel Mayorga, operadores de Higinio Chávez, Héctor Hugo Hernández y Guillermo Sánchez.

El dirigente de Morena rechazó que el plantón fuera una acción espontánea de inconformidad, sino que se trata de un hecho inducido desde el Gobierno de la Ciudad y de la dirigencia del PRD.

De igual forma, mostró fotos de Eduardo Venadero con Toribio Guzmán, lo que desmiente la versión de que el funcionario público, que afirmó no conocer a quienes originaron la provocación contra la titular de la demarcación.

Aseguró que estas acciones del PRD en contra del gobierno delegacional de Tlalpan tiene su origen en el alto posicionamiento de Morena en esa demarcación y no en que se defienda alguna causa justa de la gente.

Comentarios