Exige Leonel Luna que legisladores de Morena sí trabajen

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada, exigió a Yeidckol Polevsky, dirigente nacional de Morena, que instruya a los diputados de su partido para que se integren formalmente a las comisiones de trabajo

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF), Leonel Luna Estrada, exigió a Yeidckol Polevsky, dirigente nacional de Morena, que instruya a los diputados de su partido para que se integren formalmente a las comisiones de trabajo.

Leer más: Aprueban Comisiones de la ALDF devolver a Mancera Plan Urbano 2016-2030

El llamado de Luna se da después de que Polevsky declarara al término de la Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena que pese a tener todo en contra en la ALDF su labor había sido buena.

Por ello Leonel Luna pidió a Polevsky que al menos durante este último periodo ordinario, asistan a las reuniones de trabajo.

«En dos años y medio los diputados de Morena no han tenido seriedad de lo que es el trabajo legislativo en la ALDF, nunca han querido integrarse a las comisiones, sólo han buscado confrontar y desestabilizar, lo cual ha sido una falta de respeto a otros grupos parlamentarios, al mismo recinto, pero sobretodo a los habitantes de esta ciudad» dijo Luna.

También llamó a Polevsky a «no confundir a los capitalinos» pues todos los grupos parlamentarios de la ALDF han estado comprometidos con el trabajo que ahí se hace en beneficio de la ciudad.

También puede interesarte: 

El pug: la triste historia del perro criado para sufrir

RAE modifica la acepción de ‘mujer fácil’

Hombre roba taxi, ocasiona balacera y lo detienen en Coapa

TE INTERESA