Ex delegado de Benito Juárez coordinará Por México al Frente en la CDMX

El último cargo que ocupó Jorge Romero Herrera fue como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa.

El dirigente nacional del Acción Nacional, Damián Zepeda, informó que el diputado Jorge Romero Herrera será el nuevo coordinador del partido en la CDMX para la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

Romero Herrera se desempeñaba como coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa y fue uno de los impulsores para la creación de la coalición Por México Al Frente en la capital.

Zepeda reiteró su confianza en el nuevo coordinador por su “experiencia y compromiso”, mostrado también cuando fue jefe de la delegación Miguel Hidalgo.

“El recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo pleno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez”, añadió el dirigente de Acción Nacional.

Leer más: Ricardo Anaya arranca campaña presidencial con ‘hackaton de 12 horas’

Asimismo, aseguró que con la sincronía al interior de la coalición el candidato Ricardo Anaya ganará en las próximas elecciones: “La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro”

El día de ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el registro presidencial de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia; de  José Antonio Meade, de Todos por México; de Ricardo Anaya y de la independiente Margarita Zavala.

Te puede interesar: 

¿Quién es Ricardo Anaya candidato a la Presidencia por el Frente?

Jorge Castañeda se suma al equipo de Ricardo Anaya

TE INTERESA