Evacuan a niños de primaria en Iztacalco por fuerte olor a gas

Foto: Especial

Elementos de Protección Civil llegaron hasta la primaria Ignacio Zaragoza en Iztacalco, pero no hallaron fuga de gas alguna.

Un fuerte olor a gas en el interior de una primaria ubicada en la alcaldía de Iztacalco obligó al personal docente a evacuar a cerca de 487 estudiantes.

El aroma del hidrocarburo puso en alerta a las autoridades educativas del plantel y a fin de evitar una tragedia optaron por retirar tanto a alumnos como a docentes.

Te sugerimos: [VIDEO] Acuerdan Gobierno y Fermaca abasto de gas para energía eléctrica por 20 años

De igual manera, advirtieron de la situación a los equipos de emergencia de la Ciudad de México, por lo que de inmediato acudieron para apoyar en las labores de evacuación y para ubicar la posible fuga de gas.

Elementos de Protección Civil llegaron hasta la primaria Ignacio Zaragoza, quienes realizaron una inspección y ubicaron dos tanques de gas, pero no hallaron fuga alguna.

Tras preguntar, maestros indicaron que previamente acudió una pipa a abastecer el hidrocarburo, por lo que pudieron constatar que el ambiente a gas se generó porque se hizo un llenado excesivo del tanque.

Te puede interesar:

[CARTELERA] Da el Grito este 15 de septiembre en alguna de las 16 alcaldías de la CDMX

7 sangrientos datos del pozole que todo mexicano debe conocer

[VIDEO] El elote más dulce se da en Topilejo y podrás disfrutarlos en la Feria del Elote 2019

TE INTERESA