[VIDEO] “Estoy de acuerdo, no importan los puestos”; Monreal le contesta a AMLO

6 septiembre 2017 3:31 pm

En un mensaje de casi 4 minutos transmitido por las redes sociales, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal señaló que se encuentra hablando con distintos personajes políticos, luego de que no fue abanderado por su partido para ser el candidato a la Jefatura de Gobierno.

Así como Andrés Manuel López Obrador lanzó un mensaje en el Monumento a la Revolución, cuando dijo que los militantes de Morena no estaban ahí por un cargo público, Monreal hizo lo mismo.

Leer más: AMLO a ¿Monreal?: “Nadie está aquí por una candidatura”

Sin mencionar nombres de personajes políticos ni partidos, el funcionario advirtió que únicamente tiene un plan A, el cual es ser candidato a la Jefatura de Gobierno.

“Quiero informarles a la gente que está interesada que no hemos aceptado ningún ofrecimiento, que sostengo inalterable mi propuesta y que ratifico que sólo tengo un plan A.

“También informo estamos conversando con distintos actores políticos y sociales acerca del futuro de la ciudad y ese futuro no se puede dar en la inercia ni a la confusión ni dejarlo a la suerte”, dijo.

El funcionario aseguró están equivocados los que creen que se consolará con un cargo público luego de las elecciones Presidenciales y a la jefatura de Gobierno.

Leer más: Morena batea propuesta de Monreal; no se repetirá encuesta en la CDMX

Del mismo modo aseguró que la nomenclatura pervierte los ideales políticos al interior del partido y lanzó un llamado a sostener la palabra de los líderes del partido.

“Estoy de acuerdo: no importan los puestos, así sea el más alto de ellos. Lo que importa es la congruencia y el honrar la palabra dada. por eso me mantendré firme hasta el final”.

“Estoy convencido de que se puede enmendar el error, de que se puede recobrar la confianza, tengo pasión porque este país cambie. Sé donde estoy y cuál es la oportunidad histórica que me toca vivir, lo haré sin titubeos”, finalizó.

Te puede interesar:

¡Oootro error! Fallas en techos de Línea 12 causan goteras; arreglarlas cuesta 16.5 mdp

Agentes infiltrados capturan a 54 ‘carteristas’ en el Metro

‘Dreamers’ no tendrán acceso automático a la UNAM

Comentarios