Estos son los seis empleos mejor pagados en la CDMX

7 abril 2018 3:17 pm

Adecco, una firma dedicada a reclutar talento, menciona que existe una necesidad de fortalecer el talento en las ciencias duras. Aunque, también hay una urgencia de  especialización, preparación continua, desarrollo de habilidades y competencias sociales, que son factores diferenciadores que ayudan a encontrar un espacio en el mundo laboral.

La Guía de Salarios 2018 de Adecco, basada en las cifras de clientes y candidatos que reflejan un salario mensual promedio con relación al nivel de experiencia, área académica y conocimientos del sector, analizó 47 mil 930 perfiles de diciembre de 2016 a diciembre de 2017 en todo el país.

A continuación se presentan los seis puestos mejor pagados en la Ciudad de México (CDMX)

Leer más: Empleos de 30 mil pesos para enfermeras mexicanas en Alemania se agotaron

6. Gerente administrativo (Construcción)

Labor: Elabora contratos, efectúa procesos de cobranza, brinda asesorías a los afiliados sobre aspectos legales, y atiende demandas y reclamaciones de clientes.

Requiere: Conocimientos en bienes raíces, inglés avanzado, 3 años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción y perfil académico en Administración de Empresas.

Salario: 52 000 pesos mensuales.

5. Gerente de cuentas por pagar (Educación)

Labor: Establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía. También planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales.

Requiere: Dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto.

Salario: 60 000 pesos mensuales.

4. Ingeniero/a de proyectos (Petroquímica)

Labor: Responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales, entre otras tareas.

Requiere: De 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la Ingeniería Civil.

Salario: 62 000 pesos mensuales.

3. Gerente de finanzas (Mercadotecnia)

Labor: Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos. Además coordina la planeación financiera, los procesos administrativos y genera reportes de estados financieros.

Requiere: Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés y estudios en contaduría pública.

Salario: 65 000 pesos mensuales.

2. Gerente de logística (Consultoría)

Labor: Licenciatura en Derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejor pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto.

Requiere: Más de 3 años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema.

Salario: 80 000 pesos mensuales.

1. Desarrollador/a (Metalmecánica)

Labor: Desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios.

Requisito: Indispensable el grado de Ingeniería en Sistemas Computacionales, dominio avanzado de inglés, más de 3 años de experiencia en el área, así como de sólidos conocimientos de softwares de Enterprise Resource Planning.

Salario: 80 000 pesos mensuales.

Te puede interesar:

Uno de los detenidos en Tláhuac es el hijo de ‘El Ojos’

Identifican a mujer ‘entambada’; su bebé no aparece

Twitter ayuda a detener a ladrones de celulares en el Metro Chabacano

Comentarios