Estos empleos pagan hasta 80 mil pesos al mes en la CDMX

Conoce cuáles son los trabajos mejor remunerados en la capital del país.

Si estás en busca de trabajo, es posible que esta lista con los puestos mejor remunerados te sea de ayuda.

El salario promedio para un profesionista en el país es de 11 mil 549 pesos, pero existen ocupaciones que exceden esa cantidad.

La empresa de recursos humanos Adecco realizó una guía de salarios en la que seis trabajos son los mejor remunerados.

– Gerente administrativo (Construcción)

Salario: 52 mil pesos

Elabora contratos, efectúa procesos de cobranza, da asesoría a los afiliados sobre aspectos legales, y atiende demandas y reclamaciones de clientes.

Requiere de conocimientos en bienes raíces, inglés avanzado, tres años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción, con perfil académico en administración de empresas.

Foto: El_Big_data/ José_Luis_Villa

– Gerente de cuentas por pagar

Salario: 60 mil pesos

Establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía, y planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales.

Es profesional de contaduría pública y requiere del dominio avanzado de inglés y más de dos años de experiencia en el mismo puesto.

Foto: Big_Data/José_Luis_villa

– Ingeniero de proyectos (Petroquímica)

Salario: 62 mil pesos

Entre sus tareas es responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales.

Requiere de cinco a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la ingeniería civil.

– Gerente de Finanzas (Mercadotecnia)

Salario: 65 mil pesos

Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; también, coordina la planeación financiera y los precisos administrativos y genera reportes de estados financieros.

El perfil requiere más de cinco años de experiencia en un puesto similar, con dominio de inglés y estudios en contaduría pública.

– Gerente de Logística

Salario: 80 mil pesos

Para este tipo de vacante, la licenciatura en derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejor pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos del proyecto.

Requiere de más de tres años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y un perfil, preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema.

– Desarrollador (Metalmecánica)

Salario: 80 mil pesos

Desarrolla, implementa y da soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios.

Requiere del grado de ingeniería en sistemas computacionales, dominio avanzado de inglés, más de tres años de experiencia en el área, así como de sólidos conocimientos de software de Enterprise Resource Planning.

Foto: Big_Data/José_Luis_villa

Te puede interesar:

‘Deben dejarse atrás intereses personales’; sobre ‘rompimiento’ de Morena en Senado

Duarte asegura que tiene pruebas sobre el desvío de recursos para la campaña de EPN

TE INTERESA