Este es el recorrido de la megamarcha contra porros en la UNAM


Los estudiantes de la Universidad Autónoma de México (UNAM) se manifestarán a partir de las 13:00 horas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para exigir seguridad en los diferentes planteles y que queden fuera de la Institución los porros.

La comunidad dio a conocer el recorrido que harán durante la protesta:

“¡No te dejes engañar! Esta es la única ruta aprobada por las Facultades de UNAM, igualmente invitamos a nuestros compañeros de Prepas y CCH’s a que marchen con nosotros.

Empezaremos a llegar a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales alrededor de las 11am, ahí se formarán brigadas, se dará información capacitada y se organizará todo de una forma profesional, posteriormente marcharemos todos juntos tal como se indica en el mapa, partiendo de la Facultad de CPyS a la 1:00 pm.
Si eres de algún CCH o ENP, te invitamos a marchar con nosotros, no arriesguen su seguridad y recuerden que todos somos parte de esta universidad”.

En tanto, el C5 va monitoreando el arribo de los jóvenes; se espera que comitibas del Instituto Polítecnico Nacional (IPN) y de la Escuela Carlos Septién arribe.

V.B.S

Te puede interesar: 

Tras hechos de violencia en CU planteles de la UNAM alistan asamblea

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

Comentarios