Este es el menú para quienes caigan en ‘El Torito’ en Navidad y Año Nuevo

Las autoridades del gobierno capitalino informarón cual será el menú para las más de 25 mil personas que pasen el 24 y el 31 de diciembre en el reclusorio

El Gobierno de la Ciudad de México informó que habrá menú especial en Navidad y Año Nuevo para más de 25 mil personas en reclusión, incluso para las que lleguen a caer en estas fechas al Torito.

Te sugerimos: Arranca operativo de vigilancia por Navidad y Año Nuevo en Álvaro Obregón

Rosa Icela Rodríguez, secretaria del gobierno de capitalino, detalló que el 24 de diciembre se servirá: ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponche.

Mientras que para el 31 de diciembre se servirá: ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponche.

Las autoridades explicaron que durante estas fiestas decembrinas se reforzará el programa ‘Conduce sin alcohol’, mismos que se aplicará todos los días, sugirieron evitar manejar en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas.

‘Pedirle a la ciudadanía que conduzca responsablemente, son días de celebración, de fiestas; a veces hay demasiado alcohol, que no manejen si están alcoholizados, que sean responsables de su vida y de los demás, que haya responsabilidad’, expresó la doctora Sheinbaum.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dijo que en el operativo de seguridad y paz, participarán 22 mil 750 policías que reforzarán la vigilancia en los 100 cuadrantes más conflictivos de la capital.

La secretaria del gobierno de la ciudad agregó que durante esta temporada espera que las visitas a los centros penitenciarios incrementen hasta 40 por ciento.

 

Te puede interesar:

Así de barato está vuelo CDMX-Dubái con la recién llegada Emirates Airlines

[TIPS] ¿Cómo conseguir un boleto de avión, barato?

Viajar en avión ahora es más barato que en camión: aquí 5 ejemplos

xiss

TE INTERESA