Estas 10 colonias de la CDMX son ‘meca’ de bares para este Día Internacional de la Cerveza

Foto: Especial.

La alcaldía Cuauhtémoc concentra las diez colonias en las que sin duda encontrará un sitio para celebrar el Día Internacional de la Cerveza.

Quieres celebrar el Día Internacional de la Cerveza y quieres conocer nuevos bares, cantinas y centros nocturnos, estas diez colonias son las que concentran el mayor número de establecimientos para que decidas en el lugar para echarte unas “frías”.

El portal especializado en mercado inmobiliario, Propiedades.com, realizó un ranking de las diez colonias de la Ciudad de México que concentran la oferta de bares, cantinas y centros nocturnos; además de ofrecer una relación del costo promedio de las rentas en estos barrios.

Como pudiste imaginar, la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc es la que mayor oferta tiene para que celebres el Día Internacional de la Cerveza, pues en su territorio se concentran 114 establecimientos en los que pueden consumirla.

El corredor peatonal Madero es la calle más caminada de la CDMX. Foto: José Luis Villa.

De acuerdo con datos de consumo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y de Kantar Worldpanel México, los mexicanos preferimos la cerveza clabra, seguida por la light y por último la oscura.

Además del Centro, la colonia Juárez, también en la alcaldía Cuauhtémoc, se ubica en el segundo lugar en cuanto a oferta para beber una cerveza, pues en sus calles alberga 44 bares, cantinas, restaurantes y centros nocturnos.

Si decides visitar alguna de estas dos colonias y de paso quedaste enamorado de sus calles y servicios tiene que saber que en el Centro la renta promedio es de 13 mil 500 pesos mensuales, mientras que en la colonia Juárez se rentan en promedio por 23 mil pesos.

Foto: Local Mx.

Sin duda la alcaldía Cuauhtémoc es la reina en cuanto a establecimientos para beber cerveza, pues después de estas dos colonias se posicionan: Roma Norte, Guerrero, Hipódromo, Condesa, Doctores, Hipódromo Condesa, Obrera y Tabacalera.

Aquí puedes ver la relación completa entre el número de bares y el costo de la renta en estas colonias de la CDMX. ¡Salud

Datos: DENUE y Propiedades.com

Te puede interesar:

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

[VIDEO] Conductor hace fila para ser asaltado en Benito Juárez

[VIDEO] Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Edomex; uno resbala y se desquita con chofer

TE INTERESA