Establecen parada provisional para Metrobús en Bellas Artes

Foto: Archivo

Las obras que se llevan a cabo en avenida Hidalgo cerraron la estación Bellas Artes de la Línea 4 del Metrobús, en dirección a San Lázaro.

La estación Bellas Artes de la Línea 4 de Metrobús, en la Ruta Norte con dirección a San Lázaro, será reubicada temporalmente en tanto se llevan a cabo obras en avenida Hidalgo, en el Centro de la Ciudad de México.

Leer más: [ATENCIÓN] Cambiará el sentido de avenida Hidalgo a partir del próximo lunes

El organismo Metrobús anunció a través de su perfil de Twitter que la reubicación será provisional, pues el lugar en el que se ubica la estación permanecerá confinado por los trabajos que ahí se llevan a cabo a partir de este lunes.

“Se implementa parada provisional en Bellas Artes dirección San Lázaro por obras en la zona. Le invitamos a consultar el estado del servicio en el siguiente link: https://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB. Tome previsiones”

A partir de este lunes permanecen parcialmente cerrada la avenida Hidalgo ya que en ese sitio se llevan a cabo obras para la mejora del espacio público, con las que se privilegiará la movilidad peatonal, ciclista y de transporte público.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Prepas y CCH’s de la UNAM comienzan la batalla de disfraces originales

Secuestran a niña de 15 años en el Metro Normal y la abandonan en Ecatepec

Asaltan Wingstop de Coapa; policía repele ataque y quedan varios heridos

TE INTERESA