Ernesto Sánchez Rodríguez reprobó la actitud con la que se ha conducido Morena


Ernesto Sánchez Rodríguez, aspirante a legislador federal por Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, reprobó la actitud con la que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ha conducido hacia los vecinos con la finalidad de imponer su agenda y ganar popularidad en estas delegaciones.

Te sugerimos: Rechaza SSPCDMX existencia de nuevo contrato de fotomultas

Durante su visita a la región de El Gavillero, el candidato de la coalición Por CDMX al Frente, aprovechó para invitar a los simpatizantes de Morena que estén inconformes con sus candidatos en Magdalena Contreras y Álvaro Obregón a sumarse al proyecto del partido que representa.

“Y que lo hagan sin miedo; en el Frente cabemos todos quienes en verdad buscamos respeto y trabajar bien para sacar a la Ciudad de México al frente”, expresó.

Te sugerimos: Ismael Figueroa obliga a bomberos a hacer actividades proselitistas

También compartió sus propuestas en materia de rescate al medio ambiente, mencionando que buscará la conservación de áreas verdes de El Gavillero.

Montando a caballo, el candidato recorrió diversas calles de la localidad acompañado de su suplente, Jesús Alamilla, así como de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar:

‘El Bronco’ debatirá con dos ex participantes de Acapulco Shore

Alerta Amber aplicará de forma inmediata: Amieva

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes