Entregan cuatro inmuebles que cayeron en el sismo del 19S

La jefa de Gobierno destacó la coordinación de los vecinos para gestionar y pagar la reconstrucción de sus inmuebles a dos años del 19S.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó tres edificios que resultaron afectados con el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Se trata de los inmuebles ubicados en Versalles 47, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; Country Club 184, alcaldía Coyoacán; y dos en Cafetales 140, colonia Granjas Coapa, en Tlalpan.

Leer más: Ven posible reubicar 832 viviendas en Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa

«Así que a dos años del sismo nos da mucho gusto poder hacer entrega de este edificio, decirles, felicitarlos por la organización que han tenido porque sabemos que es difícil.

«Si es difícil vivir a veces en condominio, llevar bien la relación con los vecinos, con las vecinas, tener una buena administradora, un buen administrador que nos ayude en todo el proceso, eso en condiciones normales siempre tiene sus complicaciones», dijo Sheinbaum.

Foto: Especial

En la entrega de estos inmuebles participó el comisionado de la reconstrucción, César Cravioto, quien explicó que la reconstrucción de los inmuebles fue pagada por los vecinos con apoyo del Gobierno capitalino.

Por su parte, Cravioto aseguró que la totalidad de las viviendas que fueron dañadas con el sismo serán reconstruidas antes de que concluya el año 2020.

La administración de Claudia Sheinbaum realizó un conteo de las viviendas afectadas y determinó que en total hay 17 mil inmuebles que requieren algún tipo de mejora.

TE INTERESA