Entregan mil 254 nuevas patrullas en la CDMX

16 enero 2017 12:12 pm

Esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida, detalló que sumaron mil 254 unidades vehiculares para apoyar las labores de seguridad en la Ciudad de México.

Durante la entrega de patrullas 2017, el funcionario local señaló que fueron invertidos 700 millones de pesos y refirió que en la policías trabajan con el desarrollo de la última tecnología.

Señaló que el único enemigo entre gobierno y sociedad es la delincuencia, de ahí que laboran para alcanzar los niveles de seguridad que los ciudadanos demandan.

Asimismo anunció que los delitos de alto impacto disminuyeron en menos de 12.8% en 2016, mientras que el robo a cuentahabiente en menos de 30%.

Asimismo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que han renovado más de 6 mil 500 vehículos para dar mayor seguridad a los habitantes de la capital.

El mandatario local aseguró que hubo una reducción del 20% en accidentes automovilísticos en la Ciudad de México.

En el mismo evento, Mancera informó que cera de la una de la tarde, su administración presentará un juicio de amparo contra los precios diferenciados de la gasolina en la capital de la República.

Leer más: Busca Gobierno de la CDMX revertir el gasolinazo

Aseguró que lo anterior es una defensa política y jurídica, de una medida no aceptable. Además la calificó de una “violación al principio de igualdad”, por lo que sel proceso ser´a favor de los capitalinos.

Manifestó que el costo en la tarifa del Metro no subirá y que continuará con la tarifa especial a estudiantes en tres pesos.

Comentarios