Encaran a Morena por obras en Metro Constitución de 1917

26 febrero 2017 7:58 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Integrantes de comités vecinales a favor del proyecto de mejoramiento urbano en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917 advirtieron que no permitirán a diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) intenten frenar estas obras.

Los iztalapenses anunciaron que este lunes solicitarán al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, audiencia con el fin de externar su respaldo a la obra que busca construir un Museo similar al del Papalote y mejorar el paradero del Metro Constitución de 1917.

Leer más: Expropian predio para el paradero del Metro Constitución

Detallaron que mañana a las 11:00 horas marcharán de la Plaza Tlaxcoaque rumbo a la jefatura de gobierno para exigir no se frene la intervención.

“Esos diputados no nos representan, no son de la zona y por tanto no los reconocemos como intermediarios. Sólo trataremos con la jefa delegacional, Dione Anguiano y el jefe de Gobierno o funcionarios que designen para atendernos”.

Presidentes de algunos de los comités vecinales que se identificaron como Silvia Ortega, Grecia Escartin Espitia y Alejandro Guillermo Orozco, coincidieron en que no quieren que ocurra lo mismo que en el Parque Cuitlahuac.

Leer más: Construirán Museo del Niño en Iztapalapa

Detallaron que en el lugar, la ex jefa delegacional Clara Brugada “hizo porquerías” porque llevó especies animales que sufrieron mutación y el lago lo colocó sobre un relleno sanitario.

Comentarios