Encapuchados toman Prepa 5 por muerte de alumno del CCH  Azcapotzalco

Esta acción también es para difundir la marcha que realizarán alumnos del CCH Azcapotzalco. Se suma a los movimientos en la Facultad de Filosofía y Prepa 9.

Estudiantes encapuchados tomaron la Escuela Nacional Preparatoria número 5, en protesta por la muerte de un estudiante dentro de las instalaciones del CCH Azcapotzalco.

Los inconformes bloquearon las puertas de acceso al plantel ubicado en Calzada del Hueso y Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán.

Esta acción también es para difundir la marcha que realizarán alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y se suma a los movimientos existentes en la Facultad de Filosofía y Letras y la Prepa 9.

Te sugerimos: Muere alumno del CCH Azcapotzalco dentro del plantel; estudiantes denuncian negligencia

La movilización está convocada para las 15:00 horas de este martes y partirá del Parque de la Bombilla hacia la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los estudiantes denuncian que el joven que murió hace casi un mes en el CCH Azcapotzalco, no recibió ayuda a tiempo de los servicios médicos del plantel y finalmente falleció por una complicación respiratoria.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Arde Mercado de las Flores de Xochimilco; el incendio consume 12 locales

Mueren atropelladas dos mujeres policía de la CDMX sobre la Zaragoza

[VIDEO] Hombre muere detenido en separos de Ecatepec; buscaba liberar a su hija adolescente

agch

TE INTERESA