Encapuchados liberan Insurgentes; no hay detenidos

el big data mx, big data, metrobus daños, manifestantes CU, bloqueo insurgentes, granaderos CU, granaderos insurgentes, encapuchados metrobus,

21 junio 2016 9:27 pm

Luego de tres horas de bloqueo, los encapuchados levantaron el bloqueo en Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, sin que se registraran detenidos.

Tras la retirada de los inconformes, el servicio de limpia del Gobierno de la Ciudad de México retira objetos y basura que fueron usados como barricadas en la vialidad.

Las autoridades capitalinas informaron que cerca de las 20:15 horas la avenida Insurgentes fue liberada, aunque la circulación aún no se normaliza debido a las labores de limpieza.

También detallaron que no fue ninguna persona fue detenida por vandalizar una unidad del Metrobús y destruir dos parabuses.

El sistema de transporte Metrobús informó que el servicio en las estaciones CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica fue restablecido.

Los encapuchados prendieron algunas llantas y otros objetos, los cuales fueron colocados como barricadas en la avenida.

Al lugar llegaron al menos 300 elementos de la policía capitaliana para retirar el bloqueo, operativo que se llevó a cabo sin incidentes.

Participa y Comenta