Encapuchados extienden por tercer día el paro en la FCPyS

Desde el 2 de octubre un grupo de jóvenes mantuvo cerrada la FCPyS bajo el argumento de que realizarían una asamblea para discutir su reapertura.

Un grupo de jóvenes mantuvo cerrados y bajo control los accesos a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, luego de la suspensión de actividades que se convocó el 2 de octubre pasado.

La facultad amaneció con las rejas cerradas y con la presencia de algunos jóvenes que se negaron a entregar las instalaciones después del paro de actividades, por lo que cientos de estudiantes no pudieron ingresar a sus aulas.

Leer más: Estudiantes de Ciencias Políticas y Sociales paran labores por casos de acoso sexual

Algunos de los estudiantes afectados manifestaron su malestar pues este fue el tercer día que la FCPyS no abre y permanece sin actividades académicas o de otro tipo.

Los edificios de la FCPyS han sido tomados en semanas pasadas por grupos de jóvenes encapuchados por diferentes motivos, uno de los últimos fue la invitación que el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, tenía para ofrecer un diplomado.

Hacia las 21:00 horas la FCPyS informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que las actividades académicas y administrativas se retomarán mañana.

Te puede interesar:

Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

[VIDEO] “Difundan esto, al menos que mi familia sepa por qué perdí la vida”, clama un policía de Acapulco

Un menor de 3 años fue víctima de abuso sexual por parte de sus compañeros en un jardín de niños en la capital de Coahuila

TE INTERESA