Encabeza esposa de Monreal brigada para recabar quejas

28 octubre 2016 1:08 pm

La esposa del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Marichuy Pérez de Monreal, encabeza un grupo voluntario de familiares del personal de la demarcación, los cuales recorren las calles para recibir las inquietudes, necesidades y quejas de los ciudadanos.

En una entrevista con Radio Fórmula, aseguró que en esta propuesta participan madres y esposas de los funcionarios de Cuauhtémoc, quienes realizan este trabajo sin percibir ningún sueldo.

Detalló que entre las peticiones que más demandan los habitantes de la demarcación es la apertura de más Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), para niños de dos a cinco años y, donde actualmente operan 20 de estos inmuebles.

“La gente nos dio esta maravillosa experiencia para atender a esta gran demarcación y yo como su esposa (de Ricardo Monreal), le voy a ayudar porque veo con qué vocación hace su trabajo”, expresó.

Además, dijo, que el tema de seguridad es otra es otra de las demandas de los habitantes de la Cuauhtémoc, sin embargo, dijo, los elementos policíacos no dependen del delegado.

Comentarios