En Tlatelolco, Sheinbaum dará informe por sus 200 días de Gobierno

Foto: Especial.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que además de sus informes ante el Congreso de la CDMX, ofrecerá mensajes cada 100 días.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, replicará el 21 de julio próximo, el modelo de informe ciudadano que llevó a cabo el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Leer másSheinbaum cumple 100 días al frente de la CDMX; ofrece informe

La jefa de Gobierno detalló que su informe por los 200 primeros días de su administración se llevará a cabo en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 horas.

“Nos toca, primero este que va a ser el domingo, después nos toca el 17 de septiembre ahí en el congreso y ahí vamos a seguir dando rendición de cuentas”, dijo Sheinbaum.

A pregunta expresa sobre este nuevo informe, Sheinbaum contestó que los informes serán entregados cada 100 días a lo largo de su administración.

La jefa de Gobierno aseguró que se transparentarán todos los gastos que genere este nuevo informe de Gobierno, los cuales aseguró que serán mínimos.

El Big Data publicó que la celebración por el primer año del triunfo electoral de AMLO tuvo un costo de tres millones 200 mil pesos.

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

TE INTERESA