Eliminará Romo inseguridad en escuelas de Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo, candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió ante vecinos de varias colonias de la demarcación a eliminar la inseguridad, violencia y narcomenudeo alrededor de los centros educativos de la zona.

Romo realizó un recorrido por escuelas de las colonias Argentina, Nueva Argentina y San Joaquín durante el cual vecinos le plantearon la necesidad de combatir la delincuencia que se apodera de las inmediaciones de los planteles.

El aspirante a la Alcaldía de Miguel Hidalgo aseguró, a la vez que lamentó, que el actual gobierno de la demarcación se haya desentendido de la prevención del delito.

Leer más: Promete Víctor Hugo Romo devolver la seguridad a la Miguel Hidalgo

Romo, quien fungió como delegado de la misma demarcación de 2013 a 2015, indicó que cuenta con un plan integral de seguridad para las escuelas, cuya prioridad es establecer una cultura de la prevención, frenar el bullying dentro y fuera de los planteles, operativos estratégicos permanentes de combate a la delincuencia, entre otras medidas.

El morenista indicó que regresará el esquema de gabinetes diarios de seguridad con los vecinos, para atacar la delincuencia y el narcomenudeo de manera frontal.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

TE INTERESA