El Metro ofrece trabajo a estudiantes de Iztapalapa


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que integrará a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Iztapalapa (ITIZ) como practicantes y después tendrán la posibilidad de laborar en la red.

Así lo informó Jorge Jimenéz Alcaraz, director del Metro, quien detalló que los jóvenes estudiantes de los últimos semestres de Ingeniería Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial tendrán la oportunidad de laborar en el medio de transporte.

Te puede sugerir: [VIDEO] PAR DE SUJETOS ORINAN Y FUMAN EN EL METRO CON TOTAL IMPUNIDAD

Lo anterior durante la presentación conmemorativo del ITIZ, en el que Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, destacó la importancia del convenio que permitirá a los alumnos de la institución integrarse al mercado laboral.

Te puede interesar: EL SECRETO PARA CONSEGUIR UN EMPLEO EN EL METRO

“El Metro es un sistema que les va a permitir transitar, de manera más sencilla, ese camino de la parte educativa al ámbito laboral, porque desde ahora podrán integrarse al mercado y participar en los proyectos e iniciativas que tenga esta empresa”, indicó Quintero Quintero.

Y el director del ITIZ agradeció al Metro por el boleto y por la firma del convenio de educación dual.

Te puede interesar:

Detienen a 5 personas por asalto a transporte público en Iztapalapa

Decomisan arsenal en autobús de pasajeros en Iztapalapa

Dejan libre a menor de 10 años que violó a compañero de escuela

Comentarios