El GCDMX reitera que agresiones en la Glorieta de Insurgentes son provocaciones

Foto: José Luis Villa

La administración de la jefa de Gobierno reiteró que su Gobierno mantendrá abierta la comunicación para atender las demandas de las mujeres.

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró su posición sobre no responder con el uso de la fuerza pública para contener las agresiones que comenzaron en la Glorieta de Insurgentes durante una manifestación de mujeres en contra de la violencia de género.

“El Gobierno de la Ciudad de México no caerá en la provocación de utilizar la fuerza pública en medio de la manifestación, pues es lo que están buscando. En el caso de las agresiones directas a periodistas, personas y las graves afectaciones a los edificios públicos, se han iniciado por parte de la Procuraduría General de Justicia, las carpetas de investigación correspondientes y no habrá impunidad.”, apuntó el Gobierno de Claudia Sheinbaum a través de un comunicado.

Leer más: [VIDEO] Atacan al periodista Juan Manuel Jiménez durante protesta feminista

La administración reiteró que mantendrá abiertos los canales de comunicación con las manifestantes que hacen reclamos de manera pacífica; sin embargo, no se puede justificar la violencia de unas y unos cuantos que solo empañan la defensa de los derechos de las mujeres. La violencia no se combate con violencia.”

Te puede interesar:

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

TE INTERESA