¿Egresado?, la UNAM te enseña a elaborar un CV infalible a prueba de rechazos

Foto Internet

Los talleres se llaman: ‘Herramientas para elaborar un Currículum’, Preparando mi entrevista de Trabajo y ‘Obteniendo el trabajo que deseo’.

La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), a través del Departamento de Bolsa de Universitaria de Trabajo (BUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan a sus alumnos a punto de terminar la licenciatura y a sus egresados a cursar talleres para apoyar la búsqueda de trabajo.

La BUT ofrece talleres para apoyar a las personas de su comunidad que lo necesiten a encontrar empleo. Desafortunadamente no son para el público en general.

Te sugerimos: Xochimilco apoya el empleo, aquí te decimos dónde y cómo

Los talleres se llaman: ‘Herramientas para elaborar un Currículum’, Preparando mi entrevista de Trabajo y ‘Obteniendo el trabajo que deseo’.

Dichos talleres se imparten en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) ubicada entre las Facultades de Ingeniería y Arquitectura en Ciudad Universitaria (CU).

Para obtener más información sobre los talleres, aquí te dejamos el link de la BUT.

La UNAM, cada año lleva acabo su ‘Feria del Empleo’; la primera se hizo en durante la gestión del ex rector Juan Ramón de la Fuente, y desde entonces se ha realizado de manera consecutiva.

Finalmente, para mayores informes puedes acudir al COE ubicado en la DGOAE en un horario de 9:00 a 19:30 horas o llamar a ‘Orientatel’ a los teléfonos 5622 0431 y 5622 0433.

Te puede interesar:

Hallan anomalías por 300 MDP en obras inconclusas de la UACM

¡Ojo! Este lunes realizarán pruebas de Alerta Sísmica en CDMX; no sonarán altavoces

Ocho alcaldías de la CDMX en el top de las gasolineras que más roban en México

LG

TE INTERESA