Ecobici regalará cascos; aquí te contamos qué tienes que hacer

Foto: José Luis Villa

El sistema Ecobici celebra el Día Mundial sin Automóvil reconociendo a sus mejores usuarios y a quienes quieran sumarse como nuevos.

El sistema de bicicletas compartidas Ecobici celebrará el Día Mundial sin Automóvil regalando 300 cascos a usuarios nuevos y a aquellos con la mayor cantidad de viajes.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció una dinámica doble en la que se reglarán 250 cascos a nuevos usuarios que se suscriban a membresías anuales y 50 más a los que hayan realizado al mayor cantidad de recorridos.

Leer más: ¡Aprovecha! Ecobici pone al 2×1 sus inscripciones en el Día Mundial de la Bicicleta

En el primer caso, los nuevos usuarios deberán realizar un pre-registro a partir de este viernes 20 de septiembre a través de la página web ecobici.cdmx.gob.mx para una suscripción anual.

Foto: Big_Data/José_Luis_villa

Estos usuarios recibirán una notificación al correo electrónico que proporcionen para que acudan el 22 de septiembre al Centro de Atención Ciudadana de Ecobici, ubicado en Oaxaca 7, colonia Roma Norte, detalló la Semovi.

Las primeras 205 personas que acudan a las oficinas de Ecobici entre las 9:00 y las 18:00 horas con una identificación oficial recibirán un casco.

“Por otra parte, como reconocimiento a las usuarias y usuarios por preferir la movilidad sustentable durante los casi 10 años de servicio, Ecobici obsequiará 50 piezas a las personas que, históricamente, hayan tenido el mayor número de viajes en este modo de transporte”, destacó la Semovi en un comunicado.

Foto_Big_data_José_Luis-Villa

El sistema Ecobici suma más de 315 mil usuarios y poco más de 63 millones de viajes tan sólo en la Ciudad de México.

TE INTERESA