Durante el debate puse en su lugar a otros candidatos: Barrales

Al salir a entrevista con medios, Barrales alzó los brazos y se dijo contenta por el encuentro

“A cada quien hay que ponerlo en su lugar y eso es lo que se hizo”, declaró Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, tras las acusaciones de sus contrincantes durante el segundo debate.

Durante el encuentro, Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Barrales de tener múltiples propiedades en Miami, en las Lomas y Polanco, a lo que la perredista respondió que si Mikel no comprueba lo dicho renunciara a su candidatura.

Leer más: #DebateChilango. Éstas son las propuestas económicas de Alejandra Barrales

“Fue muy claro, es evidente que hay mentiras si no hubiera mentiras hubiera aceptado el reto“, dijo respecto a las declaraciones de Arriola.

Claudia Sheinbaum, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la acusó de opacidad y corrupción, Barrales respondió que su partido se llevó a los corruptos como René Bejarano, Carlos Imaz y Francisco Chiguil.

Leer más: #DebateChilango. Así es como Barrales propone mejorar el desarrollo social en CDMX

Al salir a entrevista con medios, Barrales alzó los brazos y se dijo contenta por el encuentro en el que los ciudadanos pudieron escuchar sus propuestas. Por ello indicó que “me parece que más allá del tema de las mentiras, la oportunidad de conocer propuestas es lo destacado del debate“.

Asimismo, consideró que este debate le va a ayudar a seguir creciendo como “lo venimos haciendo desde el inicio de campaña“.

Al preguntarle su opinión por la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura presidencial independiente, señaló que no conoce mucho respecto al tema. No obstante, reconoció su participación en la contienda por considerarlo benéfico para las mujeres.

 

TE INTERESA