Dunia Ludlow se integra al proyecto de Sheinbaum

En febrero Ludlow declinó a la candidatura para una diputación federal.

Después de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la asambleísta de la Ciudad de México (CDMX), Dunia Ludlow, se integrará al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más: Dunia Ludlow renuncia al PRI; ahora será diputada independiente

Desde días anteriores se hablaba de un “coqueteo” entre Sheinbaum y Ludlow para que se uniera al Gobierno que podría encabezar.

Esta mañana Sheinbaum, durante una conferencia de prensa, informó que Ludlow estará a cargo de temas como la Reconstrucción de la capital, desarrollo urbano, vivienda y espacios públicos.

Por otra parte, Ludlow afirmó que está de acuerdo con unirse de manera independiente y libre al proyecto de la ex delegada de Tlalpan para contribuir en la reconstrucción de la Ciudad tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El 2 de mayo Ludlow renunció al PRI y se convirtió en diputada independiente, en ese momento, señaló que no se iba a unir a ninguna fuerza política.

La asambleísta militó 14 años en el tricolor en el cual trabajó en la Cámara de Diputados, como asesora en el Senado, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP).

En febrero Ludlow declinó a la candidatura para una diputación federal y se rumoró que se uniría a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Te puede interesar:

Periodista comparte mensaje que incita a asesinar a AMLO en Twitter

Taxistas persiguen y amenazan a abuelito porque creyeron que era Uber

Joven fingió ser médico en un hospital durante 5 meses 

 

 

TE INTERESA