Disminuyen costos de cursos de verano en la alcaldía Álvaro Obregón

Fotos: Especiales

En la alcaldía Álvaro Obregón se abrieron cursos de verano para niños y jóvenes durante este periodo vacacional en la CDMX.

Con la finalidad de fomentar educación y creatividad entre los menores y jóvenes habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón los cursos de verano que ofrece la demarcación disminuirán sus costos de inscripción.

El descuento será del 50% a los hijos de trabajadores de la alcaldía de acuerdo a lo que se marca en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Asimismo, se apoya con becas a los menores que pertenecen a la casa hogar Florecer.
Los cursos de verano se imparten en cuatro centros deportivos de la demarcación como Plateros, Gimnasio G3, La Cuesta y Deportivo la Cañada.

Foto: Especial

*Horario: De las 09:00 a 14:00 horas, impartido por personal calificado en diversas disciplinas.

Te sugerimos: ¿Tus niños se aburren en casa? ¡No más! Cursos de Verano GRATIS en la CDMX

Dentro de las actividades que se imparten en estos cursos se encuentran: futbol, basquetbol, voleibol, natación, canto, pintura, baile, gimnasia, manualidades, entre otras.

Foto: Especial

Cabe destacar que en el primer día de actividades se registró una afluencia de más de mil niños y se espera una afluencia mayor a medida de que el curso avance durante este periodo vacacional.

En el lugar también se cuenta con la participación de personal de Contacto Ciudadano y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los niños y jóvenes.

Foto: Especial

Te puede interesar:

Los niños se accidentan más en vacaciones: guía para prevenir heridas y muertes infantiles 

Queremos que los niños vuelvan a decir “quiero ser policía”: Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

DLM

TE INTERESA