Directora del Rébsamen no es víctima: padres de familia del Colegio

Foto: Big_Data/José_Luis_villa

Lo único que quieren es que de la cara y que vaya a las instancias correspondientes a declarar.

Padres de familia que niños que murieron tras el colapso en el colegio Rébsamen durante el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 afirman que la directora Mónica García Villegas no es víctima, por el contrario, es una presunta responsable y tiene que dar la cara ante las autoridades y no ante los medios de comunicación.

«Los padres esperan conocer durante un juicio oral conocer qué fue lo que sucedió después de conocer opiniones de peritos, testimonios, la información que hay al respecto”, dijo Francisco Riquelme, abogado de los padres.

El padre de familia Adán Blanquel dijo que tampoco la quieren juzgar, y que lo único que quieren es que de la cara y que vaya a las instancias correspondientes, ante nuestras autoridades, a declarar.

Te sugerimos: El mito de la niña Frida Sofía se trató de un error enorme: directora del Colegio Rébsamen

«Si ella dice que no hizo nada mal, que vaya con las autoridades y que demuestre su honestidad”, expresó el padre de familia Carlos Rocha.

Después de que García Villegas reapareció a través de una entrevista en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva,en Radio Fórmula, cuatro padres de familia emitieron un mensaje para exigir justicia por la muerte de 26 personas, entre ellas, sus hijas que cursaban segundo grado.

DLM

Te puede interesar: 

La PGJ miente, nunca construí un cuarto piso: directora del Colegio Rébsamen

Siento terriblemente la muerte de mis niños: directora del Colegio Rébsamen

Sigue abierta la investigación contra la dueña del Rébsamen

 

TE INTERESA