Detienen a narcotraficantes en Tláhuac relacionados con “El Ojos”

6 abril 2018 10:15 am

Los policías capitalinos detuvieron a un hombre de 19 años y a dos adolescentes, presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en Tláhuac.

Los primeros reportes indican que las cámaras de videovigilancia captaron cómo los arrestados lanzaron varios disparos al aire en la colonia Santiago Zapotitlán.

Leer más: Restaurante ligado a ‘El ojos’ se construyó con recursos de Tláhuac: Contraloría

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, pero los tripulantes de un automóvil blanco BMW los recibieron a balazos e intentaron escapar.

Tras una persecución por avenida Tláhuac, los agentes alcanzaron a los presuntos delincuentes en la esquina de San Lorenzo y Monzón, en la colonia Cerro de la Estrella, de la delegación Iztapalapa.

Al revisar el vehículo de lujo les aseguraron un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos; otra tipo Colt calibre 45, con dos cartuchos; así como marihuana.

En dos camiones blindados y bajo un fuerte operativo de seguridad, los agentes trasladaron a los detenidos al Ministerio Público, donde los investigarán por los delitos de tentativa de homicidio, disparo de arma de fuego, delitos contra la salud, daño a la propiedad y portación de arma.

De manera extraoficial, algunos medios aseguran que uno de los menores aseguró ser hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, conocido como “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac abatido por policías federales a principio de año.

Te puede interesar:

[VIDEO] Detienen a ladrón de cables en Tláhuac

Comentarios