Detienen a Geovani, sicario de ‘El Ojos’

24 agosto 2017 2:57 pm

La Policía de Investigacion capitalina detuvo este jueves a Geovani García Camacho, El Tatuado, sicario de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

De acuerdo con Edmundo Garrido Osorio, Procurador General de Justicia  de la capital, la acción tuvo lugar en la calle Guillermo Prieto, en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y La Conchita, en Tláhuac.

Se trata de la misma zona donde elementos de la Secretaría de Marina abatieron al cabecilla criminal referido el 20 de julio pasado.

Leer más: Capturan a tres hombres relacionados con el hijo de ‘El Ojos’; extorsionaban a nombre del ‘MK’

El sujeto está acusado del homicidio de un comandante del Estado de México, Felipe Carmona, en 2016.

Elementos de la Procuraduría, a través de trabajos de inteligencia, descubrieron que El Tatuado presumía en redes sociales de tener amistad con Miguel Ángel Pérez Ramírez, El MK, hijo de El Ojos.

Apenas el 22 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) aseguró a tres presuntos extorsionadores que cometían sus ilícitos a nombre de El MK.

Asimismo, se suma a la aprehensión de Sigifredo García Montes, El Sigi o El Sigi Sigi, a quien Garrido Osorio calificó como uno de los más violentos pistoleros al servicio del Cártel de Tláhuac y su líder.

Y, el funcionario público afirmó que sólo queda pendiente arrestar a otro del círculo cercano de El Ojos.

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podría pasar de 20 a 50 años en prisión.

Te puede interesar:

Hieren a custodio de empresa de valores durante asalto en Neza

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

Comentarios