Detienen al asesino de vigilante de cantina

15 junio 2017 1:34 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Autoridades capitalinas detuvieron al responsable del asesinato del guardia de seguridad de una cantina que se localiza en la delegación Cuauhtémoc con el objetivo de robar el dinero de la caja.

Cabe señalar que el homicidio se cometió el pasado 13 de mayo y fue este miércoles cuando el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Rodolfo Ríos anunció la captura del sujeto.

Ríos destacó que el implicado también laboró como vigilante de dicho establecimiento y renunció en febrero pasado, por lo que tenía bajo su posesión las llaves del lugar, así como total conocimiento de la ubicación del dinero y todo objeto de valor.

El procurador explicó: “Fue una investigación muy científica, muy exhaustiva, se le dio seguimiento al probable responsable desde que arribó al establecimiento hasta que salió y abordó el Metro”.

El homicida dio 89 cuchilladas a la víctima y robó el dinero de la cantina y una pizzería aledaña; posteriormente se dirigió a su casa que se localiza en Valle de Chalco, Estado de México.

Además, el sujeto de 27 años utilizó los celulares del hoy occiso, así como del negocio (15 y 8 veces, respectivamente) con lo cual, los agentes le siguieron el rastro.

Leer más: Apuñalan y ‘enfrían’ a vigilante en cantina de la Zona Rosa

 

Comentarios