Determina IEDF pregunta para consulta CCChapultepec

12 noviembre 2015 3:15 pm

El Comité Técnico Especial de Asesoría para auxiliar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) determinó  la pregunta que se formulará en la Consulta Ciudadana para la aprobación o rechazo del Proyecto “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’’ que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

 

“¿Debe o no debe realizarse el proyecto del ‘Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’ en el tramo comprendido entre el Bosque de Chapultepec y la Glorieta?”, expone el documento del Comité Técnico que se reunió el día de ayer para deliberar la pregunta.

Luego de que el órgano electoral determinará las asambleas que  promoverán el “Sí” y el “No” sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultepec en la Consulta Ciudadana , la pregunta se estableció a través del consenso de los integrantes del comité y de los consejeros electorales de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF.

Este Comité concluyó que sólo es necesaria una pregunta, dado que el proyecto de la Agencia de Promoción Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) incluye obras en ambos niveles y no hay opciones para que sea sólo uno u otro.

Dicha reunión se realizó en las oficinas de Berumen y Asociados, SA de CV, que se ubica en Altadena  no.15  en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Participa y Comenta