Detectan nueva forma de robo; ladrones secuestran y atacan por medio apps

Foto: El Grupo Informativo

 Los delincuentes abordan a las víctimas, los plagian durante unos minutos y les exigen hacer transferencias bancarias desde su celular.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó sobre el nuevo ‘modus operandi’ de los delincuentes que atacan a cuentahabientes exigiéndoles transferencias bancarias.

Te sugerimos: Delincuentes asaltan Oxxo y se disfrazan de cajeros para despistar a policías

La PGJ-CDMX detectó tres casos con esta forma de operar en la semana, en donde los criminales en cuestión de minutos logran amedrentar a los afectados para pedirles las transferencias por medio de las aplicaciones de los bancos.

De acuerdo con la procuraduría, los criminales abordan a las víctimas, los amagan con armas de fuego, y las mantienen en un vehículo en movimiento por minutos en la ciudad hasta que se hace la transferencia a distintas cuentas.

Hasta el momento las autoridades informaron que los atracos se han detectado en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez; no se la logrado la captura de los responsables.

La PGJ se encuentra trabajando con las instituciones bancarias para lograr detectar el dinero y así dar con los culpables.

Te puede interesar:

[VIDEO EXCLUSIVO] El severo daño que serie Hernán hizo a chinampas de Xochimilco

[VIDEO] Paseo Coapa, la nueva plaza que competirá a muerte con Galerías Coapa

Vagoneros del Metro exigen dinero público de CDMX para sus necesidades

YTC

TE INTERESA